Connell Logra La Tercera Posición

SUMNER- el equipo de Connell se presento en Sumner cerca de Seattle en los dos encuentros en el cual el primero fue el día viernes y desafortunadamente para el equipo de Connell el primer encuentro no fue lo que esperaban el marcador final fue de 2-1 en contra, posteriormente el sábado se enfrentaron a Port Townsend y lograron ganar por 2-0 de esa manera poder lograr llevar a casa el trofeo del 3er. Lugar, sabemos que los muchachos han trabajado mucho y se han esforzado pero a veces las cosas no se dan como se espera, el mismo entrenador de Connell Hugo García dijo, "les dije a los muchachos que no se presionaran por el triunfo que ellos venían a divertirse y a dar lo mejor de si mismos".

Esta es la cuarta vez que se presentan en semifinales, en esta ocasión no fue lo que queríamos ganar pero claro que estamos orgullosos del trofeo que logramos y del esfuerzo de los jóvenes deportistas.

En otro encuentro

PASCO, los Bulldogs de Pasco que durante el trayecto habían despachado a varios equipos en este último encuentro no pudieron lograr la victoria frente al equipo de Thomas Jefferson y terminaron en 2do. Lugar, habían iniciado el encuentro y los muchachos de Pasco, iniciaron con el primer gol posteriormente vino el empate y el gol que marcaría la diferencia en contra de Pasco.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*