Consejos Inteligentes para las Compras Navideñas

- Los precios de la gasolina se han más que duplicado desde el año pasado, los mercados inmobiliario y financiero están atravesando turbulencias y el costo de los alimentos se ha disparado, dejando a muchos estadounidenses en dificultades para comprar regalos navideños sin agotar sus recursos financieros.

Según el profesor Dan Horne de Providence College, comprar tarjetas de regalo para las personas de su lista puede ser una manera inteligente de comprar. "Las tarjetas de regalo han crecido en popularidad año tras año," comenta Horne. "Debido a que son tan prácticas, se han convertido en un regalo muy aceptable entre la familia y los amigos."

Esto es especialmente cierto para las tarjetas de regalo de marca, como American Express, Discover, Master Card y Visa, en las que puede elegir la cantidad exacta de la tarjeta y puede utilizarse casi en cualquier parte y para cualquier clase de artículo.

"Las tarjetas de regalo de marca se han vuelto cada vez más populares porque usted puede elegir el importe exacto del regalo, facilitando ajustarse al presupuesto," comenta Horne. "También son una manera excelente de asegurar que los destinatarios disfruten sus regalos ya que pueden comprar algo especial o hacer una compra que estaban postergando."

¿Pero realmente las personas quieren tarjetas de regalo? Según una encuesta a 8.000 adultos llevada a cabo por la Network Branded Prepaid Card Association (Asociación de la red de tarjetas prepagadas de marca), la respuesta es un "Sí" abrumador. La encuesta reveló que más del 75 por ciento de los estadounidenses prefieren elegir sus propios regalos, mientras que cerca de un 65 por ciento pensaba que las tarjetas de regalo de marca eran mejores que los regalos tradicionales. "Las personas disfrutan con la fantasía acerca de qué comprar y luego disfrutan la experiencia de un día de compras "gratis"," agregó Horne.

A continuación describimos algunos consejos para los estadounidenses que necesiten limitar sus gastos navideños:

- Prepare un plan de gastos. Comience por conocer cuánto puede gastar en sus compras navideñas. Considere los regalos, comidas, entretenimiento y viajes, luego lleve la cuenta de los costes.

- Conozca sus límites. Prepare una lista de los destinatarios y decida cuánto desea gastar en cada persona. Si este año no puede gastar tanto, priorice a quién en realidad desea comprarle un regalo o reduzca el monto de cada regalo.

- Siga al dinero. Después de haber preparado un plan de gastos, siga la pista de a dónde van sus dólares. Obtener una tarjeta prepagada de gastos con la carga del importe total de su presupuesto navideño es una manera fácil de asegurar que no sobrepase su presupuesto y al mismo tiempo puede rastrear su saldo con facilidad ya sea por teléfono o en línea.

NewsUSA

Acerca del Autor

Leave a Reply

*