Consiga aquí las imágenes religiosas para tener en su casa,” Los Seis Angelitos”

PASCO-WA- Nuevo establecimiento en la plaza internacional, de venta de toda clase de imágenes religiosas, e imágenes y estatuillas en general, a cargo de la señora Altagracia Azcarate, y su hijo el señor Sergio Zabaleta.

Podremos encontrar en este lugar infinidad de pequeñas estatuillas, representando a Jesús, la virgen Maria, y también al niñito Dios en su pesebre, junto a los reyes magos con sus camellos, y animalitos de establo. De igual manera veremos en este lugar, imágenes de angelitos, cristos, la virgen de Guadalupe, animalitos de la fortuna como elefantitos, también de muchos santos que siempre la gente quiere tener en su casa para que los bendiga y ayude a la familia.

Asimismo podremos conseguir pequeñas estatuas de indígenas de tierras de mejicanas, pájaros exóticos, todos de la prestigiosa marca Victoria Colecction. Conseguiremos también adornos para el jardín y un simpatiquísimo juego de "Blancanieves y los siete enanitos", como asi también, juegos de baño en cerámica esmaltada para darle un toque de distinción a su baño, relojes engarzados en piezas de cerámica, como asi también cuadros con detalles en dicho material.

Todos estos adornos están confeccionados en cerámica de alta calidad, y le darán un detalle particular a el rinconcito de su casa que usted quiera realzar, este lugar se llama "Los Seis Angelitos", y esta ubicado en la Plaza Internacional de la Court al 3400, como ya es de conocimiento al publico los horarios de atención de este centro comercial son: de 10:00 a. m. asta 07:00 p.m. de miércoles a viernes, y de 11:00 a. m. hasta las 07:00 p. m. los sábados y domingos.

Mª Luz Díaz Delgado

Avatar
Acerca del Autor