Convención en Las Vegas y La Voz

LAS VEGAS, NEV. - La Convención de Periódicos Hispanos, (o por sus siglas en Ingles; NAHP) se llevo a cabo en Las Vegas del 29 de marzo al 2 de Abril pasado.

Más de 300 dueños de periódico hispanos 1500 periodistas, exhibicionistas, y actores, asistieron al evento. Su periódico La Voz participó con la oportunidad de educar a los miembros impartiendo información sobre las reglas que los miembros deben conocer en el libro de Robert Rules y la ética de los periódicos. También sobre como se forma el Comité de Éticas para asociaciones de periódicos. La presidenta Lupita Colmenero recibió a muchas personas importantes que visitaron la convención como; El Alcalde (Mayor) de Las Vegas; Alberto Gonzalez, el Abogado General de los Estados Unidos; Héctor Barreto, el Administrador de la Pequeña Empresa de los Estados Unidos, artistas como Olga Brinsky, Beatriz Adriana, también el Alcalde (Mayor) de Salt Lake City (quien fue reconocido por la presidenta Colmenero), además representando a México; el Cónsul Mariano Lemus de Las Vegas (anteriormente Cónsul de Seattle).

La asociación de la ANP también fue patrocinada por compañías reconocidas como Wal-Mart, Budwieser, Pepsi-Cola, Miller, GMAC, General Motors, Ace Hardware, Coca-Cola, Ford, Goya Foods, Queso Mexicano, Frito Lay, y muchos periódicos mexicanos.

Su periódico La Voz entrego a señor Alberto González una pluma del aniversario de 10 anos de La Voz, al igual al que al señor Héctor Barreto. La Convención de la Asociación de los Periódicos Hispanos, se llevara a cabo el próximo año en la ciudad de Phoenix, Arizona y su periódico La Voz estará presente. Bien se dice: "La Voz Esta Donde Esta La Noticia".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*