Convicto Que Escapo de un Centro en Yakima ha Sido Apresado

Escrito el 20 Jun 2016
Comment: Off
Foto cortesía: Department of Corrections
Jake Lee Eakin.

Jake Lee EakinYAKIMA, Wash.- El convicto que escapo de un centro de correcciones en Yakima fue hallado y apresado en Dakota del Sur, así lo informo el Departamento de Correcciones del estado de Washington. Según el reporte de las autoridades, Jake Lee Eakin viajaba por autobús cuando fue arrestado sin incidente el martes por la mañana.
Un hombre de 25 años que fue condenado cuando era un adolescente por el asesinato de un joven en el 2003, escapo de las autorides el domingo por la mañana, así lo reportó la policía de Yakima.
Según las autoridades Jake Lee Eakin se escapó del Ahtanum View Work Release Center en el condado de Yakima, en algún momento de la mañana del domingo. Las autoridades se dieron cuenta que Eakin había desaparecido cuando no regreso del trabajo.
El hombre había sido condenado por asesinato en segundo grado, después de participar en la muerte de un estudiante de educación especial de 13 años de Ephrata en el 2003. Eakin tenía 12 años cuando ayudo a matar a puñaladas a la víctima, según reporta KOMO News.
Eakin y el otro joven condenado por el mismo crimen, Evan Drake Savoie, son los convictos más jóvenes en ser juzgados como adultos en la historia del estado de Washington. Eakin mide 5'4" y pesa 115 libras y se encuentra bajo libertad condicional por el crimen, según la policía de Yakima.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301