Copa América Sí Será En Brasil

Escrito el 07 Jun 2021
Comment: Off
BRASIL - El gobierno de Jair Bolsonaro confirmó finalmente este martes que Brasil albergará la Copa América 2021 en Brasil, que se disputará sin público en tres estados, entre ellos Rio de Janeiro, y en Brasilia.

"Confirmada la Copa América en Brasil. Venció la coherencia. Quien es sede de partidos de Libertadores, Sudamericana, sin hablar de los campeonatos estatales y el brasileño, no podría darle la espalda a un campeonato tradicional como este", anunció en twitter el ministro de la Casa Civil (gabinete), Luiz Eduardo Ramos.

Poco antes, Bolsonaro dijo que "todo indica que Brasil será sede de la Copa América". Los partidos serán en los estados de Rio Janeiro, Mato Grosso, Goiás y en el Distrito Federal, y se disputarán "sin público", agregó el ministro, sin detallar los estadios.
La noche del lunes, Ramos dijo que la celebración del torneo, previsto para 2020, en Brasil anunciada horas antes por la Conmebol no estaba confirmada, y que el gobierno le había puesto condiciones a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para acogerlo, como que no haya público y que todos los miembros de las delegaciones sean vacunados.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301