Copa Fútbol Manía 2007 en Seattle, Washington

El Qwest Field se viste de Rojo para fiesta de fútbol

Escrito el 21 Jun 2007
Comment: Off
SEATTLE, WA.. Los internacionales Argentinos Juniors del Barrio de la Paternal en Buenos Aires Argentina y Atlas de Guadalajara de México, confirmaron su participación en la disputa de la Copa Fútbol Manía 2007, que se entregará el domingo 29 de Julio en Seattle, Washington.

La disputa de la Copa Fútbol Manía 2007, inicia con el primero de dos partidos el 25 de Julio, en el Neil F. Lampson Stadium en Kennewick, y el partido de vuelta se vivirá el domingo 29 de Julio, a las ocho de la noche, en el estadio Qwest Field de la ciudad de Seattle, Washington.

Los boletos ya están a la venta en www.ticketmaster.com, www.futbolmaniausa.com y restaurantes El Rinconsito.

Ambos partidos harán parte final de la pretemporada de los equipos, en una fiesta deportiva que vestirá por primera vez de rojo vivo el estadio Qwest Field .

La Copa se entregará para celebrar el Cuarto Aniversario de la revista Fútbol Manía. Los Clubes invitados se destacan por ser cuna y cantera de grandes jugadores como Rafa Márquez, Andrés Guardado, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez entre otros que nacieron en el Atlas, y nada menos que Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme, Fernando Redondo y Esteban Cambiaso, del Argentinos Juniors.

Fútbol Manía, junto con las estaciones de radio La Grand D 99.3 FM y Magia 1210 AM, que también celebran su tercer aniversario en Washington, se disponen a brindar un torneo de primera calidad para cerrar con broche de oro el Festival de Verano más importante para la comunidad hispana del Noroeste de los EEUU, a celebrarse en el estacionamiento abierto del Qwest Field de doce del mediodía hasta las siete de la noche el domingo 29 de Julio.

Avatar
Acerca del Autor