Copian 600 mil alumnos en prueba Enlace

Escrito el 21 Aug 2008
Comment: Off
Afirma Bush que se deben emplear 'todos los recursos del poder nacional' en la guerra contra el terrorismo; dice que ésta no es un asunto policial


TEXAS - El presidente George W. Bush dijo este miércoles que la guerra antiterrorista se debe librar con todo el poder del estado, y no tratarla como asunto policial. El candidato demócrata Barack Obama ha criticado al gobierno por no recurrir en mayor medida a la justicia penal.

En un discurso preparado para una convención de veteranos de guerra en Florida, Bush dijo que "en esta guerra debemos emplear todos los recursos del poder nacional para presionar al enemigo, mantener a los terroristas en fuga y proteger al pueblo estadounidense del peligro". La Casa Blanca difundió pasajes del discurso mientras Bush se encontraba en su rancho en Crawford, preparándose para viajar a Orlando. El presidente viajaba también a Nueva Orleáns y Gulfport, Mississippi, para hablar sobre tareas de reconstrucción tras el huracán Katrina de 2005.

El discurso incluyó pasajes que el candidato republicano John McCain utiliza para sostener que tiene mayores cualidades de comandante en jefe que Obama.

Avatar
Acerca del Autor