Cortinas Reportara Desde la Convención de los Demócratas

DENVER - Con millones de americanos pasando apuros, el Comité de la Convención Nacional Demócrata (DNCC por sus siglas en inglés) y la Campaña de Obama para América y algunos de los líderes más importantes en las áreas de economía y energía pronunciarán discursos acerca de cómo renovar la promesa americana.

Los gobernadores más importantes y prominentes de América, senadores así como el ex-secretario de energía y transporte harán resonancia al llamado de Barack Obama a favor de una nueva economía con nuevas fuentes de energía nueva.

El propietario y reportero David Cortinas de su periódico La Voz reportara en vivo desde Denver, Colorado en la Convención de los Demócrata durante las fechas de 24 a 28 de Agosto. Igual estará reportando y entrevistando a muchos de los políticos hispanos como el Gobernador Richardson de Nuevo México, Representantes Linda y Lorreta Sánchez de California, Gobernadora de Arizona Janet Napolitano, Federico Peña, ex-alcalde de Denver y ex-secretario de energía y transporte, La Senadora Hillary Clinton, defensora de las familias trabajadoras y una de las personalidades más eficaces y empáticas también estará en la agenda de Cortinas para una entrevista antes de su discurso en la convención.

Pueden escuchar diario en la radio de 91.9fm radio Cadena con las entrevistas que se llevaran acabo directamente de la Convención en Denver Colorado. Si tiene preguntas pueden comunicarse con el señor Cortinas en su celular 509-727-3910 o por email: lavoz@bmi.net

Acerca del Autor