Cotto Inicia Preparación para Pelea con Pacquiao

Escrito el 06 Aug 2009
Comment: Off
Caguas, Puerto Rico - El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto dijo ayer que el próximo lunes comenzará sus entrenamientos para su pelea ante el filipino Manny Pacquiao, el 14 de noviembre, en el hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Cotto, campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), explicó que iniciará su preparación con carreras matutinas y luego estará entre dos y tres días a la semana en su gimnasio en el Barrio Bairoa en Caguas, ciudad colindante a San Juan.

El combate está pautado para celebrarse en las 145 libras (66 kilos). El boricua, no obstante, indicó que no le importa si los directivos de la OMB le retiran su campeonato debido a que peleará en otro peso que no es el welter (147 libras - 67 kilos).

“No tengo ningún problema en entregar el título. Ya el título pasa a un segundo plano. Si hay problema con entregar el título, lo entregamos. Luego, se abrirán otras oportunidades para conseguirlo”, sostuvo.

Cotto y Pacquiao realizarán en los próximos meses una gira de promoción de su pelea por las ciudades de Los Angeles, Nueva York y San Juan.

Cotto fue presentado ayer con nuevos diseños de camisetas ‘Fearless’ (Sin miedo), que se comenzarán a vender en octubre próximo bajo la compañía Ecko, presidida por Effy Zinkin. El púgil reconoció que la indumentaria se ve más “elaborada” que la que lanzaron por primera vez en febrero del 2008, cuando vendieron 5,000 camisetas, por lo que desde octubre, se pondrán a la venta unas 20,000.

Avatar
Acerca del Autor