Crean Jesucristo de arena más grande del mundo en la India

El artista Sudarsan Patnaik afirma haber creado la figura de Jesucristo de arena más grande del mundo en una playa al Este de la India; mide seis metros de alto

Escrito el 27 Dec 2007
Comment: Off
NUEVA DELHI, India - Un artista indio aseguró este lunes que ha esculpido la mayor figura de Jesucristo de arena del mundo en una playa del Este de la India, según informa la agencia india IANS. Con ayuda de unos 15 estudiantes, el artista Sudarsan Patnaik ha utilizado unas 600 toneladas de arena para realizar una escultura de seis metros de alto que puede contemplarse en la ciudad de Puri, situada en la región india oriental de Orissa.

"También he usado arena de colores para crear las imágenes de Papá Noel y de la virgen María con el bebé. Papá Noel está sentado enfrente de Cristo deseando a la gente 'Feliz Navidad'", declaró Patnaik. El escultor tiene ya concertada su inclusión en la versión india del Libro Guinness -conocido como Libro Limca-, que aparecerá en la versión del año 2008. El año pasado, Patnaik creó el Papá Noel de arena más grande del mundo, en la misma playa.

Acerca del Autor