Crece Movimiento Antiinmigrante

En 26 estados rechazan legalización


Carolina del Norte - El grupo antiinmigrante en Carolina del Norte, que organiza para este sábado protestas contra la legalización de indocumentados, logró aumentar el número de reuniones a más de 50 en 26 estados del país.

Simultáneamente, en Washington DC, la Secretaria del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), Janet Napolitano, esbozó un plan de reforma migratoria que respalda el gobierno del Presidente Barack Obama y urgió al Congreso a debatirlo y aprobarlo. La iniciativa incluye una vía de legalización "rígida" para millones de indocumentados. La asociación Americanos por una Inmigración Legal (ALIPAC), con sede en Raleigh, que coordina la serie de protestas conocidas como "Motines del Té", catalogó el evento de este sábado como "histórico" para estadounidenses de "todas las razas, afiliación política y religión". "La administración (del Presidente Barack) Obama y el Congreso deben detener cualquier ley que conceda amnistía, porque el 78 por ciento de los americanos se oponen a dar ciudadanía a los ilegales", dijo en un comunicado William Gheen, presidente de ALIPAC. ALIPAC creó el sitio en Internet www.againstamnesty.com para coordinar a los grupos.

"La administración (del Presidente Barack) Obama y el Congreso deben detener cualquier ley que conceda amnistía, porque el 78 por ciento de los americanos se oponen a dar ciudadanía a los ilegales", dijo en un comunicado William Gheen, presidente de ALIPAC.ALIPAC creó el sitio en Internet www. againstamnesty.com para coordinar a los grupos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*