Crecimiento de la Plaza Internacional para la comunidad

PASCO-WA-Tenemos en nuestra ciudad, un importantísimo centro comercial, al servicio de la comunidad hispano-latina, estamos hablando de la Plaza Internacional, un nuevo complejo ubicado donde estaba el viejo edificio del Kmart, cabe destacar que este complejo abrió sus puertas en el mes de Abril, y desde entonces ha tenido un interesante crecimiento, tanto comercial como de servicios para la comunidad hispan y americana, en solamente siete meses.

En la actualidad, en este centro comercial, podremos encontrar, no solamente productos mejicanos, sino también de otras culturas, como las comidas asiáticas o salvadoreñas, y mercadería del Japón, como asi también, desde el fin de semana pasado, a los miembros del Radio Control Car Club de las Tri-Cities. Asimismo en este complejo están ubicadas las oficinas administrativas y de redacción de nuestro diario" La Voz" .

Hablando con el director de nuestro diario sobre este tema, el dijo:"Nos mudamos a la Plaza Internacional para, de esta manera estar más cerca de los comerciantes y, de esta forma prestarles ayuda en lo que ellos necesiten de nuestro medio de comunicación", aclaró," las puertas de nuestro periódico están abiertas para lo que la comunidad necesite".

De igual manera tuvimos una conversación con la Gerente Comercial la señora Maria Felipe, quien nos informó sobre las novedades de este centro, en materia de, costos por alquileres de espacios, nuevos horarios, y descuentos especiales de sus comercios. De ahora en mas, los días martes y miércoles, estará vigente el Señor Citizen Discount, un descuento para personas mayores, el cual será desde un 10 por ciento hasta un 50 por ciento dependiendo de los comercios. A partir de esta semana la Plaza Internacional estará abierta todos los días, y sus nuevos horarios van a ser: de lunes a jueves a partir de las 11:00 a. m. hasta las 07:00 p. m., viernes y sábados desde 10:00 a. m. hasta 08:00 p.m. y los días domingo a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 07:00 de la tarde.

Y estos meses de fin de año, se encuentra disponible una súper oferta para todas aquellas personas que estén pensando el la posibilidad de abrir un negocio, en la Plaza Internacional podrán obtener el alquiler de dos espacios al precio de uno, lo cual es una excelente estrategia comercial que seguramente le dará mas impulso de crecimiento a este pujante emprendimiento.

Mª Luz Díaz Delgado

Avatar
Acerca del Autor