Crimen de ex representante de Preciado

MEXICO - Daniela Jessica Abdala, hija del extinto Marcos Abdala, ex representante de Julio Preciado, descartó que el crimen de su padre estuviera vinculado con la ola de asesinatos contra cantantes gruperos.

"Yo no creo que sea algo más de lo que ha sucedido hasta el momento, esto es sólo un secuestro, los que lo secuestraron querían sacar provecho de todo esto, mi papá no tenia enemigos, al contrario, era muy querido", manifestó Daniela, quien trabajaba junto a su padre en una oficina de representaciones artísticas.

Daniela, apuntó que su padre estaba muy entusiasmado por el concierto denominado "El Baile del Siglo", donde estaría Banda El Recodo, junto a Julio Preciado y "El Coyote", sin embargo, esta actuación ahora se están pensando programarla pero en honor a la memoria de Abdala.

Marco Abdala fue secuestrado el viernes por presuntamente cuatro individuos, quienes a pesar de cobrar un rescate por 600 mil pesos, lo mataron. Versiones extraoficiales dicen que la muerte de Marcos Abdala es resultado de problemas que tenía con Julio César Ramírez Córdova, uno de los detenidos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*