Crimen de Mexicanos Sin Resolver

Escrito el 11 Dec 2008
Comment: Off
CINCINNATI, Ohio - Un año después que cuatro obreros de construcción mexicanos fueron asesinados a puñaladas en su departamento de Cincinnati, el caso aún no ha sido resuelto.

Sus familiares en México, que recibían apoyo financiero con las remesas que les enviaban los trabajadores asesinados, ahora se esfuerzan por sobrevivir.

Los hermanos Manuel Dávila Dueñas, de 31 años, y José de Jesús Dávila Dueñas, de 21; Lino Guardado Davila, de 45, y Conrado López Guardado, de 21, eran inmigrantes indocumentados que trabajaban como albañiles.

Llevaban más de una semana de haber muerto cuando fueron hallados el 13 de diciembre en su departamento de Sharonville, un suburbio de Cincinnati.

El forense O'dell Owens, del condado de Hamilton, dijo que aparentemente tres de los hombres fueron asesinados en su cama. Dos mostraban señales de haber luchado con su atacante y los cuatro fueron golpeados y acuchillados en el corazón.

Rosa Dávila Dueñas ha guardado luto en silencio por la muerte de sus hermanos Manuel y Jesús.

"Este ha sido el año más largo que he tenido", dijo desde su vivienda de Villa de Ramos, México. Sin la ayuda de sus hermanos, tiene que mantenerse a sí misma y a su madre con un ingreso de 15 dólares por semana que gana como niñera.

Avatar
Acerca del Autor