Cristian Castro no es Gay

Escrito el 11 Dec 2009
Comment: Off
ARGENTINA- Amalia Granata fue directo al punto cuando le preguntó a Cristian Castro lo que nadie se había atrevido. "¿Sos gay?", dijo la presentadora, a lo que el cantante, visiblemente sorprendido por la interrogación, se limitó a decir: "No, ¿cómo? La verdad no, puede parecer, pero no, la verdad que no".

Desde luego que la pregunta tomó por sorpresa al cantante, quien en fechas recientes se había dedicado a contestar toda clase de cuestionamientos que se le hacían. Que si la masturbación, que si sus prácticas sexuales y hasta cómo le gustan las mujeres, habían puesto al cantante en aprietos.

La prensa ya había logrado, incluso, que el cantante mismo pusiera en duda su sexualidad cuando alabó las "piernotas" de Alejandro Fernández, pero nadie había puesto a sudar tanto a Castro como la argentina Amalia Granata.

Respuetuoso en todo momento, Cristian Castro puso en claro que su devoción es hacia las mujeres, quienes lo han inspirado durante toda su carrera para escribir e interpretar los temas más románticos. "Jamás me han visto ustedes con un hombre y jamás me verán, eso se los aseguro", dijo Cristian a Granata durante la charla que poco a poco fue subiendo de temperatura.

Avatar
Acerca del Autor