Cristian extraña a su mamá

"Debe entender que crecí y volé "


MEXICO - Los dimes y diretes entre Verónica Castro y Cristian siguen, y en esta ocasión el interprete de "Gallito Feliz" reaccionó un tanto dolido luego de las declaraciones que hizo su madre a la revista People en Español en donde aseguraba que la relación entre ellos era una "pérdida total" y aseveró que el problema radica en que su madre no ha querido entender que él creció y voló del nido.

Todo parece indicar que por ahora no habrá reconciliación entre Verónica y Cristian, y es que luego de las declaraciones que hizo la ojiverde, donde calificó como "pérdida total" su distanciamiento con el cantante, este declaró que de su parte solo hay amor hacia su madre pero que él por ahora tiene su propia vida, una esposa y una hija.

"Nunca me enojé con ella y sigue existiendo el amor de siempre, sólo que yo crecí y tengo mi familia ahora. A ella le hace falta ese niño que una vez fui y yo extraño a mi mamá. Simplemente la vida cambia y ya no puede ser. Yo no quería crecer pero crecí. La vida es tan bonita como tan cruel", declaró el cantante al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

En cuanto a su distanciamiento aseguró que no ha llegado el momento oportuno para platicar pero confía en que muy pronto lo habrá. "De su parte hay una inadaptación, nostalgia del tiempo en que éramos sólo ella y yo pero estoy seguro que un día mi familia se unificará. Mientras, seguiré luchando contra todo sentimiento de separación", señaló.

No obstante, aseguró que su madre sí conoce a la pequeña Simone, refutando así lo que la 'chaparrita' ha venido declarando donde asegura que aún no conoce a su nieta.

En tanto, aseguró que su separación se debe también a su apretada agenda de trabajo "Es que viajo mucho y ya no nos podemos ver tan seguido.

Hay que vivir el hoy, y hoy estoy casado, soy padre y necesito mi música. Tiene que entender que ya volé del nido como vuelan los hijos varones".

Acerca del Autor