Cruz Azul Comienza a Hundirse en el Apertura 2022

La Máquina cae posiciones en la clasificación general. Las cosas no han salido tan bien para Cruz Azul en el torneo Apertura 2022 y el panorama comienza a oscurecerse después de la goleada de escándalo (4-0) que se llevó en su visita al Territorio Santos Modelo.

Santiago Giménez a Europa ha trastocado la efectividad goleadora de la Máquina



La partida de Santiago Giménez a Europa ha trastocado la efectividad goleadora de la Máquina, que en los últimos tres partidos, solo ha conseguido un solo tanto a pesar de que la baraja de delanteros de renombre en el equipo cementero, no es menor.

El haber sufrido la tercera derrota en lo que va del torneo impactó de forma negativa a los celestes que cayeron en la clasificación general hasta la posición 11, quedando solo a tres puntos de Chivas, equipo que también atraviesa una dura crisis y que está ubicado en el penúltimo escalón de la tabla general.

El equipo de la Noria necesita trabajar en la zona de definición. Los números conseguidos ante Santos reflejan una falta de eficiencia a la hora de atacar con los 11 disparos desviados logrados durante los 90 minutos.

En cuestión de control de pelota, al equipo le falta cohesión y entendimiento, pues en total perdieron 132 posesiones, balones que terminaron generando opciones para el equipo lagunero que se quedó con los tres puntos.

A las filas de Cruz Azul se unirá Ramiro Funes Mori, quien podría ver actividad en la próxima jornada, una incursión que le dará solidez en la defensa, sin embargo, su presencia no garantiza los buenos resultados hasta que Rodolfo Rotondi y Gonzalo Carneiro, nuevos refuerzos, puedan marcar los goles necesitados. Cruz Azul recibirá a Toluca en la siguiente jornada antes de enfrentarse a Xolos de Tijuana y América, tres partidos complicados que podrían llevar a la Máquina a perder más posiciones en la tabla general de la Liga MX.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*