Cruz Azul expone su paso perfecto ante el Necaxa

MEXICO - (EFE).- El Cruz Azul, con paso perfecto en cuatro apariciones, expondrá su invicto mañana cuando reciba al Necaxa en la quinta jornada del torneo Apertura'06 del fútbol mexicano.

Los Azules del técnico Isaac Mizrahi han mostrado buen rendimiento la mayor parte del tiempo y en otras han aprovechado los errores del rival o han resarcido fallas de su defensa con un ataque mejor, lo cual ha permitido que lleven cuatro éxitos al hilo.

Este miércoles tienen todo a favor ante el Necaxa, que suma un triunfo, un empate y dos reveses y necesita mejorar para acercarse a la punta del grupo I, que lideran los azules con 12 puntos, seguidos de Atlas (10), Guadalajara (9) y Jaguares de Chiapas (6).

Además del Cruz Azul-Necaxa, la quinta fecha tendrá otros siete encuentros este miércoles, entre ellos el de los Rayados de Monterrey en su estadio ante las Chivas de Guadalajara.

Monterrey va primero en el grupo II con dos juegos ganados, uno empatado y uno perdido; ante las Chivas tendrá en su alineación a tres ausentes por suspensiones el pasado fin de semana, el goleador uruguayo Sebastián Abreu, el mexicano Jesús Arellano y el argentino Walter Erviti. Guadalajara perdió el pasado fin de semana en el estadio Jalisco ante uno de sus rivales más enconados, el Cruz Azul, y ahora tratará de recuperar el paso como visitante del Monterrey, en uno de los encuentros más llamativos de la jornada por poner cara a cara a dos clubes que siempre proponen ataque.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*