Cruz Azul podría no contratar a Herrera

MÉXICO - Las negociaciones por el delantero argentino Germán Herrera podrían caerse toda vez que el técnico de Cruz Azul, Rubén Omar Romano, reveló que el club San Lorenzo quiere incrementar su precio al conocer que vendrá a la Máquina.

"En Argentina (San Lorenzo) se quieren pasar de listos al tratar de incrementar el costo del jugador porque salió en los medios que viene a una institución como Cruz Azul pero no vamos a dejar que nos quieran ver la cara, y si no hay un arreglo el jugador no viene", dijo el estratega.

En conferencia de prensa, Romano advirtió que si no se llega aun buen acuerdo con la directiva del club pampero, los dirigentes cruzazulinos cuentan con su consentimiento para que se caiga la negociación "y entonces buscar otras alternativas en el futbol mexicano". El timonel sudamericano indicó que la institución argentina se quiere aprovechar de que Herrera interesa a un equipo grande del futbol mexicano y por ello buscan sacar provecho de la situación para negociarlo aun precio mas alto del establecido en las negociaciones.

Mencionó que el delantero vendría a Cruz Azul a préstamo con opción a compra, pero ahora su llegada empieza a complicarse por la postura que asumió su club de procedencia, aunque de no venir dijo que cuentan con otras opciones.

"Que no quieran verle la cara a Cruz Azul porque si ya se había llegado a un acuerdo entre ambas directivas tendrían que respetarlos y ahora los dirigentes del club tienen todo mi apoyo para que no se haga la negociación", agregó Romano.

Por otro lado, manifestó que en el caso del volante ofensivo, el también argentino Gabriel Pereyra, su llegada está prevista para este miércoles e incluso adelantó que ese mismo día será presentado con sus nuevos compañeros, pues con él no hubo ningún problema para su incorporación.

Avatar
Acerca del Autor