Cuáles Son Tus Resoluciones o Metas Del Año Nuevo 2014

Prepárate para empezar el 2014 con un pie derecho y ponga en práctica todos estos propósitos que mejorarán tu vida, Aquí te presento una lista para ayudarte a escoger tus metas y llegar hacerlas.

1) Evalúa tus finanzas: Todas estamos conscientes sobre la actual crisis mundial financiera. Así que, ahorrar y salir de deudas es una resolución muy importante para este año.
2) Baja de peso: Perder peso es la resolución más popular y una de las más importantes. Alcanzar un peso saludable puede ayudarte a controlar el colesterol, la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre.
3) Haz ejercicio regularmente: Ejercitarse diariamente tonifica y ayuda a perder peso. Para mantener una consistencia durante todo el año, comienza despacio y poco a poco intensifica la rutina de ejercicios.
4) Deja de fumar: Tu salud y calidad de vida mejorarán al dejar de fumar. Te sentirás mejor cuando no respires el humo del cigarrillo.
5) Encuentra a tu pareja: No sirve de nada encerrarse en casa esperando a que el amor toque tu puerta. Levántate, arréglate y sal, quizás el amor de tu vida este esperándote en un lugar donde nunca has buscado.
6) Ayuda al prójimo: El ayudar a otros puede ser una de las metas que más satisfacción te den. No hay mejor regalo que cambiarle la vida a una persona necesitada.
7) Pasar más tiempo con tus seres queridos: Intenta encontrar un balance entre tu trabajo y tu vida personal. Dedica tu tiempo libre a tu familia. ¡La recompensa no tiene precio!
8) Termina los proyectos que empieces: Proponte terminar lo que comienzas. Enfócate en lo que estás haciendo y no desistas hasta que hayas terminado.
9) Duerme mejor y deprímete menos: Intenta establecer un horario de sueño para que logres dormir 8 horas interrumpidas. Dormir bien alivia el estrés, evita la ansiedad y la depresión.
10) Relájate: ¡Respira! Evita el estrés y toma la vida con calma. ¡Aprende a disfrutarla!
Espero que pueden lograr sus metas o resoluciones y que estos puntos importantes les ayuda más fácil de llegar hacerlas, Que Dios me los bendiga este año de 2014 y que tengan una vida larga y que cada semana recogen su periódico favorito La Voz y siempre nos recordamos de nuestros lectores y agradecidos estamos por nuestros patrocinadores por su apoyo en anunciando su negocios en La Voz.
Un amigo que siempre por los ultimo 18 años los he escuchado y sigo escuchando sus quejas, palabras de inspiración, críticas y mucho más, espero que si por una razón u otra no nos hemos encontrado que pronto nos juntamos y trabajar juntos para el mejoramiento de este país y en los ciudades donde vivimos y donde llega este su periódico La Voz.

David G. Cortinas –
Propietario de Su Periódico La Voz

David G. Cortinas
Acerca del Autor
Opinión: Mi Punto de vista Un amigo que se preocupa por los hispanos,David Cortinas - Director de La Voz Hispanic Newspaper