Cuarta Feria de Vivienda en Sunnyside

Escrito el 20 Sep 2007
Comment: Off
Sunnyside, WA- Una feria completamente gratuita cuyo objetivo es atraer nuevos compradores de casas que viven por todo el Valle de Yakima incluyendo personas de habla hispana, se llevará a cabo el domingo 23 de septiembre, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, en el Gimnasio de la Escuela San José, 920 S 6th Stree, en Sunnyside, Washington.

Los organizadores de la industria de viviendas lo conforman: agencias públicas, negocios privados y organizaciones no lucrativas, que esperan atraer a más de 1,000 personas en un día lleno de diversión; talleres informativos para nuevos compradores, exhibidores de la industria de la vivienda, premios, entrenamiento y actividades para los niños.

El objetivo principal de este evento, es asegurar de que todas las comunidades del Valle de Yakima, incluyendo a residentes con conocimiento limitado de inglés, tengan acceso a información acerca del proceso de compra de una casa y, que conozcan los recursos disponibles al público y se conviertan en compradores informados.

Los talleres y presentaciones incluirán temas como: "El Proceso de Compra de una Casa"; "¿Qué necesito hacer para comprar una casa?" y "¿Estaré listo para comprar una casa?". Los asistentes aprenderán el proceso de compra de una casa, conocerán los servicios que ofrecen los agentes de ventas, instituciones prestamistas, inspectores de casas, información de cómo solucionar problemas de crédito; sabrán de instituciones bancarias, y programas de financiamiento y de asistencia de enganche. Estos talleres se repetirán durante el día en ingles y español para acomodar a todas las personas que visiten la feria en las diferentes horas del día.

A todas las personas interesadas se les aconseja registrarse anticipadamente para los talleres.

Aquellas que se registren de antemano, tendrán la oportunidad de recibir un boleto para una rifa, que les dará la oportunidad de ganar una lavadora y una secadora, una aspiradora y/o un asador. Para registrarse con anticipación llame a Mery Ames (509)248-5270, Cristina Galván (509) 865-8673, Amelia Ramón (509)854-2222 o a Gina Gamboa al (509) 837-3301.

Acerca del Autor