Cuartos de final

NUEVA YORK, NY, - Azteca America, tu casa del fútbol mexicano de primera división, presenta a: los dos mejores equipos del campeonato Monarcas y Cruz Azul; al cuarto que es Tecos; y al sexto lugar Santos, todos luchando por el titulo de clausura 2005.

Comenzamos los cuartos de final este jueves 12 de mayo a las 8 pm EST / 7 pm CST / 5 pm PST. Santos recibe la visita del América en un encuentro por demás atractivo en el que Santos necesita aprovechar que juega de local y sacar una buena ventaja. Sin embargo, no será fácil, ya que el América tuvo un excelente cierre de torneo, terminando en tercer lugar general con sólo un partido perdido en la temporada regular.

El sábado 14 de mayo a las 6 pm EST / 5 pm CST / 3 pm PST presentamos el partido de vuelta desde el estadio Azul entre "La Máquina" de Cruz Azul enfrentando al los "Rayados" del Monterrey. Cruz Azul no cerró muy bien la temporada regular pero la liguilla es un torneo diferente en donde va a demostrar por qué fue el superlíder durante 15 jornadas. Por otra parte Monterrey, que tuvo varios jugadores lesionados fue el único equipo que logró volver a calificar al liguilla y ahora si espera obtener el título.El domingo 15 de mayo, transmitiremos en vivo desde el estadio 3 de Marzo los Tecos vs. los "Rayos" del Necaxa a las 5 pm EST / 4 pm CST / 2 pm PST.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*