Cuatro de Julio, Otros Eventos Vuelven Este Año

Escrito el 21 May 2021
Comment: Off


YAKIMA, WA - La celebración anual del 4 de julio de Yakima regresará al State Fair Park este año después de haber sido cancelada por COVID-19 el año pasado.
"Esta celebración anual es importante para que todos nos reunamos y disfrutemos de los eventos públicos nuevamente", dijo la presidenta y directora ejecutiva de State Fair Park, Kathy Kramer, en un comunicado de prensa.

"El año pasado ha sido difícil para todos nosotros y esperamos dar la bienvenida a la comunidad al State Fair Park para comenzar el verano". La celebración del 4 de julio será gratuita, incluido el estacionamiento en el lugar. Según el comunicado, incluirá un carnaval de tres días, vendedores de comida y entretenimiento, así como una exhibición de fuegos artificiales financiada por la ciudad de Yakima y el condado de Yakima.

El Spring Fair Food Fest se diferenciará de la versión celebrada el otoño pasado en que incluirá un área de picnic al aire libre y la gente podrá quedarse y comer en el lugar.
La admisión es gratis. Estará abierto de 3 a 9 p.m. 10 de junio y de 11 a.m. a 9 p.m. 11-13 de junio.

La Feria del Estado de Washington Central, programada para el 24 de septiembre al 24 de octubre. 3, contará con el tema "Celebrando juntos de nuevo".

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301