Cuau podría regresar en dos semanas

MÉXICO - Cuauhtémoc Blanco, delantero de las Aguilas del América, señaló que el proceso de rehabilitación que lleva a cabo va por buen camino, por lo que espera que en quince días ya esté listo para ser tomado en cuenta por el técnico Luis Fernando Tena.

"Los doctores me van a dar de alta, me he sentido muy bien, vamos a ver si en quince días ya estoy listo. Estoy empezando a tocar la pelota, en dos semanas espero estar en la banca o jugando", informó el jugador.

Descartó tener algún tipo de presión por perder la titularidad en el conjunto de Coapa, luego de estas semanas de inactividad, pues explicó que deben de jugar los elementos que estén mejor para beneficio del equipo.

"Siempre lo he dicho, el que esté mejor va a jugar porque nadie tiene el puesto asegurado, todos quieren mostrarle al estratega que están al cien por ciento para jugar", dijo Blanco.

Respecto al duelo que disputó su equipo el miércoles pasado ante el Barcelona, comentó que fue un buen juego, "lastima que no ganamos, me da muchísimo gusto que le hayan dado oportunidad a los jóvenes, al equipo se le dio mucha dinámica".

Avatar
Acerca del Autor