Cubero y Gaitán quieren estar en el Clásico
Mientras el "Poroto" tiene muchas posibilidades de estar el próximo sábado ante Rayados, el "Chueco", pese a los esfuerzos de recuperación, no está todavía al 100 por ciento para saltar al campo. Lo del "10" es poco alentador. Todo empezó hace tres semanas cuando Tigres visitó a Jaguares en la Jornada 8. En dicho encuentro Gaitán sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo que lo dejó fuera para la jornada 9 ante Toluca.
Su recuperación iba por buen camino y se reincorporó al primer equipo un día después del juego ante los Diablos. Sin embargo, el argentino decayó al presentar un edema fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo (infiltración de líquido y sangre en el músculo). Por tal motivo el creativo de los Tigres se perdió los próximos dos partidos, ante Santos y Cruz Azul. Ahora no sabe si volverá ante Rayados.
¿Crees estar para el Clásico?,
"No sé, no sé, mañana hablamos".
¿Para cuando crees saber si estarás o no?
"Hasta el sábado", respondió de forma desganada.
Una fuente allegada al Club, aceptó que la lesión de Gaitán es mucho más minuciosa que la de Cubero, por lo que su regreso se ve muy complicado. La otra cara de la moneda la vive Cubero, quien sí parece contar con la alternativa de participar en el juego más esperado de la Ciudad. "Voy muy bien, yo creo que sí llego, mañana (hoy) y el miércoles voy a entrenar con el 'profe' (el preparador físico, Alfredo Jardovich), y el jueves ya me reintegraría con el equipo", dijo el mediocampista. "Estoy muy ilusionado de jugar el Clásico, ¡imagínate, no me lo quiero perder!", agregó el ex de Vélez Sarsfield.
Agencia Reforma