| 20-Nov-2017 09:24:19 am

CUBREBOCAS Para el TRI

Personal de la oficina de prensa de la FMF, repartió cubrebocas a los representantes de los medios de comunicación, que dieron cobertura al primer día de entrenamientos de Javier Aguirre, con la Selección Mexicana de futbol y a los jugadores que dieron conferencia de prensa.

MEXICO - Los jugadores que dieron conferencia fueron Miguel Sabah, de Morelia y Luis Miguel Noriega, del Puebla.

EL Gobierno mexicano, ha exhortado a la población usar el cubrebocas, para evitar cualquier contagio con la epidemia de influenza porcina, misma que ha provocado el fallecimiento de decenas de personas.

La gran mayoría de los representantes de comunicación, reporteros, fotógrafos, camarógrafos y asistentes, llegaron al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), sin cubrebocas, por lo cual se agotaron los que tenía el organismo a disposición.

De esta forma, se toman las medidas sanitarias en el seno del Tricolor, para que nadie de los 22 convocados por "El Vasco" Agirre, pueda enfermar.

Curiosamente, minutos después de la reparticipación de los cubrebocas se sintió el sismo (5.7 grados) que sacudió la Ciudad de México y varios de los presentes salieron de la sala de prensa, sin que sucediera nada grave.

El técnico, citó a sus primeros convocados para entrenar de este lunes al miércoles, como parte de los preparativos para el partido de visita del 6 de junio ante El Salvador, y el diez del mismo mes, en el Estadio Azteca ante Trinidad y Tobago.

A consecuencia de este virus, se jugaron el domingo a puerta cerrada los encuentros entre Pumas de la UNAM y Guadalajara, en el Estadio Olímpico Universitario y el América-Tecos UAG, en el Azteca.

Y luego, de que el Gobierno Federal dispuso la suspensión de clases en todos los niveles educativos del país, hasta el 6 de mayo, se adelanta que este fin de semana, los encuentros de la jornada 16 del Torneo Clausura 2009, serán a puerta cerrada.

Acerca del Autor

Edición Impresa