Cuentan con un Dúo de Lujo

Escrito el 01 Mar 2010
Comment: Off
Seattle suspira con

Félix y Lee al frente de la rotación


SEATTLE, WA - Una rotación titular encabezada por Félix Hernández y Cliff Lee ofrece a los Marineros de Seattle un buen motivo para ser optimistas este año. El equipo sabe lo que tiene en el venezolano Hernández, quien la temporada anterior ganó 19 partidos y aún tiene menos de 24 años. Pronto los Marineros verán lo que tienen en Lee, un zurdo veterano que ha brillado en encuentros importantes, como ocurrió en los playoffs del año pasado cuando tuvo una foja impecable de 4-0 con un promedio de 1.56 en efectividad con los Filis de Filadelfia.

Lee fue adquirido en un canje y los Marineros creen que ya está listo para lanzar después de una cirugía menor para retirarle hace dos semanas una astilla ósea en el pie izquierdo. Todavía con la zona de la cirugía cubierta con cinta médica, Lee tiene previsto participar en las prácticas del lunes y podría tener una sesión de bullpen el miércoles. "Sería bueno tenerlo de vuelta en la lomita. Ese es nuestro primer paso", dijo el piloto Don Wakamatsu. "Hacer que se sienta cómodo con el club". El entrenador refirió también que en el equipo se habló mucho de traer a un lanzador veterano para complementar a Hernández. "Solamente que no pensé que fuera a ser Cliff Lee", dijo. Lee, de 31 años, tiene una extensa presencia en las mayores y los méritos de participar en el Juego de Estrellas y de ganar el premio Cy Young. Sin embargo, no tiene la intención de ser un líder impertinente entre los Marineros. "Estoy más dedicado a algo así como dar el ejemplo", explicó. "Unicamente quiero hacer bien mi trabajo y si los compañeros tienen alguna pregunta o necesitan mi ayuda o ven algo que yo crea necesario asumir para ayudar, lo haré, pero no vengo a tratar de ser un líder".

El lanzador Ian Snell espera aprender algo de la manera en que Lee enfrenta a los bateadores y sobre las ventajas de ciertos lanzamientos. "El ha estado en playoffs, en la Serie Mundial", dijo Snell. "Tiene muchos conocimientos de la pelota".

Avatar
Acerca del Autor