Cuerpo Quemado Fue Encontrado Debajo del Puente en Milton-Freewater

 

MILTON-FREEWATER, OR - Un cuerpo gravemente quemado fue encontrado bajo un puente esta mañana en una zona frecuentada por transeúntes, dijeron oficiales.
Los alguaciles del condado de Umatilla y los bomberos del distrito de bomberos rurales de Milton-Freewater recibieron un reporte sobre las 1:35 am de un incendio bajo el puente Eastside Road sobre el río Walla Walla.
El cuerpo fue encontrado después de que el incendio se extinguiera. La condición del cuerpo no permitió que la identidad, el sexo y la raza de la persona fueran determinados, dijo el subordinado Jim Littlefield. Pero, Amigos y familiares dijeron que los restos son los de Marcos Gutiérrez, de 29 años, de Milton-Freewater, OR.
El reporte de una persona desaparecida fue presentado después de salir con amigos el sábado y nunca regresó a casa.
Cuando llegaron tres camiones de bomberos y seis bomberos encontraron inicialmente un montón de madera y basura en llamas, dijo. El área es conocida por ser un sitio de acampamento para personas sin hogar, dijo Littlefield. El área ha sido asegurada en espera de mayor investigación.
Se están aceptando donaciones para los servicios de Marcos Gutiérrez en el Dairy Queen de Milton-Freewater donde trabajaba Marcos. También pueden hacer donaciones por Go Fund Me en el nombre de Marcos Gutiérrez se necesita $10,000 para sus servicios funeraria.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*