Cuidadoras Aterrorizan a los Niños con Máscaras de Halloween

Mississippi - Una trabajadora de una guardería en Mississippi se secó las lágrimas mientras se disculpaba por asustar a los niños pequeños con una máscara de Halloween después de que su comportamiento la dejara sin trabajo esta semana.

Los miembros del personal del Centro de Aprendizaje y Cuidado Infantil Lil’ Blessings, ubicado en Hamilton, Mississippi, supuestamente estaban tratando de asustar a algunos niños que pensaban que habían sido “malos”, dijo un denunciante en una publicación de Facebook. Cuatro empleados de la instalación fueron despedidos luego del incidente, según el medio local WTVA.

Hablando después de que los videos preocupantes se volvieron virales en las redes sociales, una trabajadora de la guardería, que se refirió a sí misma como CeeCee, insistió en que el acto no fue “mal intencionado”. “No tenía la intención de dañar a nadie y no fue con malas intenciones”, dijo en un video compartido en Facebook, según el diario Daily Mail.

“Los maestros me preguntaron si lo haría o si podrían usar (la máscara) para que su clase escuchara o limpiara. No soy un abusador de niños”. La trabajadora afirma que hizo saber su plan de asustar a los niños a otros miembros del personal, pero no se lo reveló a la dueña de la guardería, Sheila Sanders.

La guardería está bajo investigación, luego de que los trabajadores fueran captados en un video que parecía aterrorizar a los niños mientras usaban una máscara de la película “Scream”, según imágenes inquietantes del incidente.
La Oficina del Sheriff del Condado de Monroe dijo que están al tanto del video y que están trabajando con el fiscal del condado para ver si se pueden presentar cargos penales. “No entré allí con la intención de traumatizar literalmente a esos niños. Esperaba que reaccionaran de la forma en que reaccionaron cuando lo hice”, dijo.

El Departamento de Salud del Estado de Mississippi y la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe están investigando la terrible experiencia y trabajando con el fiscal del condado para ver si se pueden presentar cargos penales.
En uno de los videos, como se ve en Reddit, una mujer con la máscara “Scream” se acerca a un grupo de niños mientras están sentados en las mesas y almorzando.

Al ver la máscara del espectáculo de terror, el niño comienza a gritar y llorar. Los niños se angustian cada vez más a medida que avanzan los videos, y algunos corren para esconderse detrás de escritorios y estanterías.
“Sabían que era yo, y tuvieron la reacción que tuvieron porque son niños y eso es todo”, agregó.

Sanders, quien ha sido dueña del negocio de cuidado infantil durante dos décadas, dijo que uno de los videos fue filmado el mes pasado y el más reciente fue filmado el martes.
“Me puse en contacto con mi abogada y ella se involucró”, dijo Sanders al medio. “Las personas que hicieron esos actos ya no están con nosotros. Fueron despedidos. No estaba aquí en ese momento y no sabía que estaban haciendo eso. No apruebo eso y nunca lo he hecho. Solo quiero decir que ha sido atendido”.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*