Cursos Sobre Prevención De Violencia Doméstica

KENNEWICK, WA. - Una en cuatro mujeres experimenta violencia doméstica en su vida, sin embargo, hay muchos grupos y organizaciones que las pueden ayudar a salir de esta situación e iniciar una nueva vida. Cursos sobre prevención de violencia doméstica y apoyo a sobrevivientes están disponibles a nuestra comunidad.
“El número de teléfono que ofrecemos en nuestra comunidad es un numero gratis y confidencial este número puede ser obtenido por cualquier persona”, dijo Anna Olivo Antecesora de Violencia Domestica. El número de teléfono está activado las 24 horas.
“La persona que va a contestar la llamada es una antecederá con entrenamiento de hablar con personas que están pasando por violencia doméstica”, dijo Anna Olivo. Para las victimas que están en peligro y necesitan a donde ir la casa de refugio siempre tiene las puertas abiertas.
“Es una casa para mujeres y niños, las mujeres vienen aquí cuando están en peligro de su abusador aquí es una casa de refugio donde ellas pueden venir y hacer un plan para su futuro”, dijo Tasha Richardson Antecedora de Casa de Refugio para mujeres y niños.
El refugio ofrece todo tipos de servicios incluyendo lavadora, secadora, cocina con comida gratuita y cada familia recibe su propio cuarto. Estos servicios están disponibles 24 horas al día 365 días al año y siempre hay alguien que habla español. Estos servicios son absolutamente confidenciales.
La oficina de Violencia Domestica está ubicada en 3311 W. Clearwater Ave Ste. C140, Kennewick, WA 99336 Teléfono (509)735-1295. Línea de crisis 24 horas (509) 582-9841. Línea sin costo (800) 648-1277

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*