Cyber Digital Abierto en M-F

Escrito el 13 Mar 2008
Comment: Off
Milton-Freewater, Or. - No tienen computadora en Casa! No tienen Computadora en la oficina! o Tienda, bueno no se preocupan, La Tienda de Cyber Digital abrieron sus puertas para uso de computadores a la comunidad de Milton-Freewater para adultos y para los estudiantes. Los propitaros y socias de negocio Angélica Medina y Blanca Ruiz tienen computadores para el uso del publico a los precios bien razonables para adultos y estudiantes.

En Milton-Freewater afrente del Campo se encuentra el negocio donde él publico puede llegar y pedir el uso de los computadores y al mismo tiempo se les invita él publico que puede recibir copias al su gusto igual mandar o recibir un fax durante su visita al Cyber Digitar.

En el mismo negocio se pueden obtener una cita para photographo de bodas,

Quince Años, aniversarios o cual quien fiesta donde necesitan servicios de un fotógrafo y tambien los servicios de video.

El Cyber Digital es un negocio donde se habla su idioma español o al mismo tiempo ingles y donde el servicio es profesional y donde no les faltan ganas de trabajar para el cliente.

En el Cyber Digital tambien puede ordenar sus fotografías en grande y recoger sus fotos ya que están listos, pero no se preocupan el horario es flexible y abiertos Lunes a Domingo desde las 2pm hasta las 8pm Lunes a Viernes y 12 a 8pm Sábado y domingo. Para mas información se puede comunicarse al teléfono del Cyber Digital en Milton-freewater al numero: 541-938-3738.

Se pueden comunicarse con el reportero David Cortinas al teléfono (509) 543-9932 o por email: lavoz@bmi.net. Tambien se puede leer los reportajes en las pagina electrónica de La Voz:

www.lavozhispanicnews.

Las fotos son gratis para bajar de la pagina electrónico de La Voz.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor