Dale un sabor nuevo a tus postres festivos

Distribuido por Contenido Latino - Los pasteles y las galletitas dulces son el cierre perfecto en las comidas de los días festivos. Pero si has estado preparando los mismos postres año tras año, ¿por qué no hacer algo diferente en tu próxima celebración?
Con estas ideas originales, podrás darle un toque nuevo a tus recetas de siempre y preparar platos dulces que deleitarán hasta el paladar más exigente por su variedad y sabor.
Usa nueces de macadamia, pistachos cortados o trocitos de chocolate, en lugar de las típicas nueces al elaborar tus panes y galletitas festivas.
* Espolvorea bastones de caramelo picaditos sobre los pasteles y las galletitas para las fiestas. Es una forma sencilla y rápida de decorar tus platos dulces.
* Prepara galletas y córtalas de una forma divertida antes de hornearlas, como las Estrellas de Canela. Tendrás listo un dulce original para acompañar un té o café, como un Latte de Vainilla y Caramelo.
* Dale un sabor frutal a la cobertura de tu pastel o de las galletitas, añadiendo unas gotas de extracto de almendras, coco o naranja, en vez de la clásica vainilla.
* A veces es más divertido comer panquecitos en vez de una porción de pastel. Prepara unos Panquecitos de Chocolate y Canela con Betún de Crema de Cacahuate para tu próxima festividad.
* Incorpora frutas naturales a tus postres festivos. Corta diferentes frutas en pequeños trozos y arma unas brochetas. Puedes completar el plato, espolvoreándolas con un poco de azúcar y acompañándolas con yogurt helado.
Adopta estas ideas para cambiarle el sabor a tus postres y crear tu propia tradición culinaria en las fiestas. Tu familia se quedarán compartiendo en la mesa hasta el final de la comida ¡Nadie querrá perderse tu deliciosa creación dulce!
Para recibir más tips de cocina y recetas para compartir con tu familia, regístrate en ViveMejor.com hoy mismo.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*