Dan a conocer a 20 aspirantes al título Chica Sexy Internacional

Detalló que la triunfadora ganará un viaje para dos personas, 10 mil dólares en efectivo, un automóvil 2007 y dos mil dólares en ropa.

MEXICO - (Notimex).- La modelo y actriz Martha Rivas presentó a las 20 aspirantes a obtener el título de Chica Sexy nternacional 2006, certamen que se llevará a cabo por primera ocasión el próximo 27 de octubre en esta ciudad.

Durante la conferencia de prensa se hizo un enlace telefónico con Fernando del Solar, quien no pudo estar presente por compromisos de trabajo, pero será uno de los co-conductores del concurso.

"Estoy muy contento de que se me tome en cuenta para este tipo de eventos y más para uno como éste.

Es un evento que va conmigo, ya que la mayor parte de mis participaciones han sido en eventos que se caracterizan por ser fashion y qué mejor que estar acompañado de

mujeres hermosísimas y de diferentes partes del mundo", señaló.

Del Solar explicó que no pudo estar en persona porque en la

televisora del Ajusco hubo una serie de cambios drásticos.

"Les ofrezco mil disculpas, pero hubo una serie de cambios

dentro de TV Azteca. Ahora me encuentro en Cuernavaca haciendo unas

grabaciones, pero aunque no esté con ustedes pueden preguntarme lo que sea", manifestó. Luego del enlace, Martha Rivas, quien es la directora y creadora del proyecto, destacó que Chica Sexy Internacional 2006 es un certamen muy diferente a los otros que hay de belleza, ya que en éste no existen tantas limitaciones como en los otros.

Agregó que es un concepto nuevo y está pensado para darle la oportunidad a todas las mujeres que "aunque tengan hijos, estén casadas, sean menores de edad -como es el caso de la mexicana-, o cosas por el estilo, puedan reflejar sus dones tanto interiores como exteriores, demostrando ser sexys con el corazón".

Algunas de las seleccionadas estuvieron presentes en la

conferencia, entre ellas: Elena Fournier (Argentina), Isabel Cortés (Colombia), Jeane Almeyda (Brasil), Julia Orayer (Argentina),

Mariángela Neotti (Brasil), Mariángela Nuberti (Italia), Sofía Curiel (México), Walkis Díaz (República Dominicana) y Miroslava Luna (México).

La final del certamen se efectuará el próximo 27 de octubre en un conocido lugar de esta ciudad. La ceremonia podrá verse por un canal de television abierta el 3 de noviembre, en horario nocturno.

Cabe destacar que las participantes provienen de 11 países, entre ellos México, todas modelos profesionales y fueron elegidas entre un total de 300 chicas.

Avatar
Acerca del Autor