Dan de alta a María Antonieta Collins

MEXICO - La conductora de televisión María Antonieta Collins fue dada de alta el lunes, tras permanecer una semana internada en un hospital de la Florida debido a la obstrucción de una arteria.

Sin embargo, aún es incierta la fecha de su regreso al programa "Cada día" de la cadena Telemundo, en el que comparte créditos con José Díaz-Balart.

"María Antonieta Collins experimentó un cuadro clínico de vértigo severo y obstrucción de una arteria", confirmó el neurólogo Carlos Ramírez Mejía en comunicado de prensa divulgado por la firma de relaciones públicas F&F Media Corp.

"Su condición es estable y va a continuar con los estudios diagnósticos recomendados por el cuerpo médico en forma ambulatoria", agregó.

No quedó en claro de manera inmediata si los médicos descartaron completamente la necesidad de operar a la conductora mexicana.

"Estamos muy pendientes del estado de su salud y las recomendaciones de sus médicos", expresó el vicepresidente de deportes y noticias de Telemundo, Jorge Hidalgo. "Esperamos que se recupere muy pronto y así poder tenerla de regreso con su familia de Telemundo", sostuvo.

La periodista de 54 años fue hospitalizada el 18 de junio al experimentar molestias tras un viaje a la capital mexicana, donde recibió un reconocimiento en el "Paseo de las Estrellas".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*