Dañado por su ex esposa

MEXICO - La credibilidad del cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, pasa por una prueba de fuego por las últimas revelaciones de su ex esposa, Lila Morillo.

Morillo, una ex vedette y cantante venezolana, anda repitiendo por los cadenas hispanas de televisión de EEUU y de España sus ataques contra su ex marido, lo que muchos ven como una venganza personal porque al parecer ‘El Puma’ la abandonó por la modelo cubana Carolina Pérez.

Cuando estalló el escándalo de la supuesta violación de la hija de ‘El Puma’ y Pérez, la joven actriz Génesis Rodríguez por el actor mexicano Mauricio Islas, Morillo sacó a relucir una vieja herida familiar.

Según Morillo, su hija Liliana fue violada cuando tenía seis años por un músico de su ex marido y El Puma se negó a denunciarlo a la policía para que no le perjudicara el escándalo.

Rodríguez prácticamente llamó mentirosa a su ex esposa cuando en una entrevista en el programa ‘Qué me dices corazón’, de Antena Tres, dijo que era ‘totalmente falso’ lo que decía ésta así como lo que decía su hija Liliana, que confirmó lo que reveló su madre.

En el mismo programa, Morillo reiteró el sábado pasado lo de la violación de su hija e identificó en una foto al supuesto violador, al quien luego dijo su ex esposo le regaló los instrumentos musicales y lo perdonó, al darle trabajo en su canal de televisión.

Morillo, ya de 67 años, dijo además que Rodríguez le había sido infiel, que la maltrataba, que había intentado que abortara en las dos ocasiones que quedó embarazada (tienen otra hija, Lilibeth) y que vació las cuentas bancarias que tenían cuando la abandonó.

A Morillo le ha indignado que ‘El Puma’ no denunciara la violación de su hija de seis años pero sí la de Génesis (‘una muchacha de 17 años que sabía lo que hace y con derecho a sentir una atracción...’).

Acerca del Autor

Leave a Reply

*