Darán a conocer el ‘lado oscuro’ de Cruise

Escrito el 27 Dec 2007
Comment: Off
En la biografía no autorizada de Tom Cruise se revelará como Katie Holmes audicionó para ser la novia del actor


Hollywood, CA - Tom Cruise podría enfrentar tiempos difíciles, luego de que el próximo mes se publique una biografía, donde se revelará su supuesta esterilidad y su 'lado oscuro y arreglado' de la relación con su esposa Katie Colmes. De acuerdo con el británico Andrew Morton, autor del libro Tom Cruise. Una biografía no autorizada, luego de dos años de investigación se revelará como Katie Colmes audicionó junto a otras actrices para ser la novia del histrión.

Cruise, entrará también en asuntos controvertidos como su cuestionada sexualidad y supuesta esterilidad. Morton, quien publicó hace unos años el libro La verdadera historia de Diana, una biografía de la princesa Lady Di, que se convirtió en uno de los más vendidos, comentó que abordará ahora a uno de los actores más polémicos de Hollywood.

Sin embargo, según Quién, uno de los capítulos más esperados será su relación con la australiana Nicole Kidman, ya que luego de 10 años la pareja considerada como "el matrimonio perfecto de Hollywood" decidió separarse.

Avatar
Acerca del Autor