De frontera a frontera

Escrito el 11 Jul 2007
Comment: Off
El grupo K-Paz de la Sierra nuevamente es blanco de controversias con las declaraciones de sus ex integrantes al asegurar que los arreglos que utilizan en los bailes pertenecen a ellos. El cantante Sergio Gómez ha sostenido que esto es mentira, y por lo tanto seguirán ocupándolos; prueba de ello es que no existe demanda alguna en contra de ellos. Mientras esto sucede la agrupación de duranguense continúa triunfando con su gira por Estados Unidos y Centroamérica.

De acuerdo con declaraciones de Gómez al programa El Gordo y La Flaca, desmintió cualquier problema legal con sus ex compañeros, y aseguró que seguirá utilizando la música y sus arreglos propios del grupo.

Por otro lado, mediante un comunicado de prensa de su compañía discográfica, anunció que se encuentra afinando detalles para arrancar su gira por Centroamérica, donde debido a la gran demanda de boletos se ampliaron más fechas de presentación.

Los días confirmados para julio en los días 13, 14,15,19,20 y 21 en distintas ciudades de Guatemala.

Cabe señalar que aún existe la posibilidad de actuar en El Salvador y Costa Rica, debido a la gran expectación que genera la agrupación mexicana, la cual tiene colocados varios éxitos en las emisoras radiales de la zona centroamericana.

El éxito es esperado después de su paso por ciudades estadounidenses como Oklahoma, Kansas y Phoenix, donde más de 20 mil personas cantaron con ellos temas como Mi credo, Amor mio y Volveré, entre muchos otros.

Ante este éxito, Sergio Gómez aseguró que "la respuesta de la gente es el reconocimiento al éxito del grupo como fenómeno de la música duranguense".

Avatar
Acerca del Autor