De la cocina a la mesa en menos de 60 minutos

Distribuido por Contenido Latino -
Entre las ocupaciones del trabajo, las tareas de la casa y los hijos que requieren tu atención, planear y preparar una cena sabrosa y en poco tiempo para cada día de la semana puede resultar un verdadero desafío. ¿Cómo lograr entonces, servir una cena deliciosa pasando menos de una hora en la cocina? Con un plato principal y un acompañamiento tendrás la cena lista para servir en la mesa en menos de 60 minutos. Visita Vivemejor.com para ver todas las deliciosas recetas que puedes preparar. Lunes: pollo y ensalada de papa y betabel en 49 minutos . Plato principal: a casi todos les gusta el pollo. Corta el pollo en trozos, ásalos y sírvelos en unas brochetas de pollo al chipotle y limón junto con una rica salsa hecha con la mayonesa Hellmann’s® o Best Foods® Real. Tendrás listo un plato delicioso en 22 minutos.
Acompañamiento: las papas saben muy ricas combinadas con el pollo. Prepáralas con otras verduras como el betabel y ten lista una rica ensalada de papa y betabel en solo 27 minutos. Martes: chuletas y arroz con frijoles en 54 minutos. Plato principal: las chuletas de puerco son de por sí sabrosas. Combínalas con la rica salsa para pasta Ragú® Old World Style® Traditional, ahora con dos porciones de verduras en cada media taza de salsa, y en 24 minutos podrás servir unas deliciosas chuletas de puerco en salsa de tomate. Acompañamiento: completa cada porción de chuletas con un poco de arroz, el cual puedes cocinar con ingredientes variados. Agrégale trocitos de jamón y verduras al arroz para hacer un plato diferente de arroz con frijoles en solo 30 minutos.
Miércoles: tortilla de papa y ensalada mixta en 54 minutos. Plato principal: sorprende a tu familia a mitad de la semana con un plato diferente, sencillo y típico de España: una deliciosa tortilla española. La puedes preparar en 10 minutos y usar los 30 minutos que lleva de cocción para hacer el acompañamiento.
Acompañamiento: para servirle a tu familia una cena completa, opta por acompañar esta tortilla de papas con una ensalada que combine vegetales y alguna carne. La ensalada de jamón y vegetales mixtos es una opción rápida de preparar, ya que la puedes tener lista en 14 minutos. Además, es un plato rico y sustancioso.
Jueves: tacos de pescado y arroz sazonado en 50 minutos. Plato principal: si ya preparaste platos con carne el resto de la semana, elige una comida con pescado para hoy. Y nada mejor que preparar un sabroso bacalao para deleitar a tu familia. Innova en la mesa sirviendo el bacalao con unas tortillas, como unos tacos de pescado con ensalada de pimientos dulces. En 20 minutos crearás un plato súper sabroso.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*