¡De la Hoya y Bob Arum ya se arreglaron!

LOS ANGELES - La revancha entre el mexicano Marco Antonio Barrera y el filipino Manny Pacquiao quedó pactada para el 6 de octubre en Las Vegas, luego de que sus respectivos promotores Oscar de la Hoya y Bob Arum llegaran a un arreglo en las disputas legales que impedían el combate.

Será la primera vez que trabajen juntos

Según un comunicado de prensa emitido por las empresas promotoras Top Rank y Golden Boy Promotions (GBP), propiedades respectivas de Arum y De la Hoya, ambas partes sellaron sus diferendos en torno a los derechos de promover y dirigir la carrera del campeón filipino.

Según el arreglo, los combates entre Manny Pacquiao y peleadores de renombre que están bajo contrato de Golden Boy, serán copromovidos por las dos empresas. Las contiendas del filipino contra otros peleadores, con excepción de los de GBP, serán promovidos por Top Rank, con Golden Boy reteniendo un interés promocional.

De esa forma, la primera pelea pactada bajo el acuerdo será la de Barrera y Pacquiao, que tendrá por sede el hotel casino Mandalay Bay de Las Vegas.

En el primer pleito, realizado el 15 de noviembre del 2003, Pacquiao ganó por nocáut técnico cuando la esquina de Barrera lanzó la toalla en señal de rendición, en el undécimo de 12 asaltos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*