De manera tajante,Fox condena explosiones en DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2006.- El presidente Vicente Fox calificó de actos criminales las explosiones ocurridas en la madrugada de este lunes en las instalaciones del Tribunal Federal Electoral, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en una sucursal Bancaria.

“Les puedo decir que rechazamos tajantemente estos actos criminales de atemorizar a la población, y vamos a trabajar fuertemente por aclarar y por garantizar permanentemente a la población seguridad y tranquilidad que esa es una de nuestras grandes obligaciones, lo vamos a seguir haciendo hasta el día 30 de noviembre”, declaró Fox Quesada.

El presidente Fox fue entrevistado luego de encabezar un evento en donde especialistas de la Universidad de Harvard hicieron una evaluación de los programas del sistema educativo mexicano como Escuelas de Calidad y Enciclomedia.

En el acto, el presidente de México volvió hacer un llamado a los mexicanos para aprobar la reforma hacendaría. “En este país, si queremos mayor crecimiento económico, más velocidad, si queremos menos pobreza y marginación, si queremos más infraestructura y una economía competitiva, no hay otra alternativa mas que decidirnos a invertir más en nuestro propio país”, explicó Vicente Fox.

Avatar
Acerca del Autor