“Death of the Queen of Hearts”

(una novela) Por: Roman A. Clay

La prematura muerte de la princesa Diana sigue siendo un tema de fascinación para muchas personas. Los eventos que llevaron y que tienen lugar después de su trágica muerte siguen dejando muchas de ellas con preguntas, la curiosidad y desconfianza. 9781480823136_COVER.inddUno de estos curiosos escritor es A. Romano Clay, que después de ver la imagen y la historia de la princesa Diana cruzaron un sinfín de titulares se sintieron obligados a cavar más profundo y descubrir la verdad.
Después de una investigación incansable y aplicar su conocimiento profesional ha llegado a una nueva conclusión en cuanto a lo que él cree que en última instancia debe ser marcado como un asesinato. Clay comparte su conocimiento a través de la nueva novela, "La muerte de la reina de corazones." La historia sigue joven príncipe James mientras recibe una misteriosa carta en su 21 cumpleaños. Una carta que sólo podría haber venido de su madre, la princesa Christina, que había muerto cuatro años antes de ese día. Este artefacto inicial le lleva a una serie de pistas, testigos desatendidas y hechas impactantes sobre lo que realmente pasó con su madre.
No contento con simplemente comparten sencillo juego-por-obras de teatro de los acontecimientos, Clay se sentía que era más útil para las personas que se imaginan lo que él cree que le pasó a la princesa Diana en forma de historia. Cambió muchos nombres y ubicaciones, pero añade pistas sutiles a lo largo del camino para aquellos con conocimientos en historia de la familia real para ser capaz de señalar de nuevo a su verdadero significado.
"Cuanto más miraba dentro de la historia de la princesa Diana, más me sentí como si estuviera leyendo una novela de Dan Brown," dijo Clay. "Creo que su estilo historia era la forma más adecuada para entregar la verdad detrás de lo que sucedió." "La muerte de la reina de corazones" comparte el lado oscuro de la fama, la naturaleza malévola de conspiración y el impacto desgarradora de la tragedia envuelta en un manto de misterio.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*