“¡Debes reinventarte!”

POR A Media Syndication

_____________________________



Yuri enfila sus cañones para conquistar a los seguidores de "Objetivo Fama" al convertirse en la animadora de la tercera edición del "reality show",producido por ES Televisión."Espero muchas cosas lindas porque soy una gente muy positiva. En mi trabajo, en lo que hago, lo realizo como si fuese la primera vez. Esto para mí es como un renacer, después de cinco años de retiro. Es retomar un lugar especial en el lugar de la gente. ¡Tampoco quiero ser la número uno! Lo que me interesa es estar vigente, que la gente vea que estoy trabajando", destacó la cantante, que sueña con tener un programa musical.

Semanalmente la artista viajará a Puerto Rico para ser la anfitriona de las galas sabatinas. Por medio de la red internet, Yuri se mantendrá al tanto de todo lo que ocurra en "Objetivo Fama 3", al igual que visitará a menudo la casa/estudio. Los domingos la vocalista viajará a México porque participa como jurado del concurso "Cantando por un sueño". A esto hay que sumarle que Yuri hace espectáculos privados y públicos. Ya está a punto de salir también su nueva producción discográfica, que podría llamarse "Acompáñame". "Son puros duetos conocidos, de intérpretes como Amanda Miguel, José José, José Feliciano, Rocío Durcal y Luis Miguel. Fueron duetos que tuvieron mucho auge en la época de los '80 y '90, pero ahora en las voces de Manuel Mijares y yo.

Es un disco exclusivamente para el amor y la amistad".

Cuando le mencionó a Yuri sobre las críticas que recibió su compatriota Víctor Noriega al nunca dominar su función como animador de "Objetivo Fama 2" comentó, "he pensado en eso desde un principio, porque yo no voy a vivir aquí. Definivitamente, sí quiero empaparme de lo que está pasando porque quiero tener más armas al preguntarle a los muchachos lo que está pasando.

Hay las posibilidades de tener la información y de ver por el internet lo que están haciendo en la casa. ¡Esperemos que no se me complique!"Con 30 años de carrera profesional, la entrevistada está segura de que puede aconsejarlos para que se desarrollen con paso firme en la música.

"Soy muy creativa y espero que me den el chance, el permiso para hacerlo".

Yuri acepta que envidia a los jóvenes en la actualidad por contar con oportunidades de empezar una carrera en el canto como "Operación Triunfo" y "Objetivo Fama".

"De un día para otro ya tienen casa disquera, 'manager', gira y son súper famosos de la nada. ¡Es impresionante! Me hubiera encantado que cuando fuese adolescente hubiera tenido esa oportunidad… ¡Es una gran oportunidad para los jóvenes!", enfatizó.

Yuri puntualizó que con el auge de los "reality shows" los artistas de su generación deben aprender que, "¡no te puedes quedar atrás!

Debes reinventarte! Hay muchos artistas veteranos que no se quieren reinventar porque están contentos con la fama. La gente quiere ver algo fresco, algo actual. Claro, hay que reinventarse a la edad de cada quien. Si tienes 50 años no vas a salir como de 15, es como si yo ahora quisiera hacerme Belinda. No! Soy una mujer de 40 aos. Aguanto unas cosas, pero otras ya no…"

Acerca del Autor