Declaraciones de Reíd Sobre Aprobación

Aprueba de Veto de Arreglo a Recortes de Medicare

Washington, DC - El Líder de la Mayoría del Senado Harry Reíd demócrata hizo las declaraciones siguientes después de que el Senado de los EU aprobara el Proyecto de Ley de Medicare de Mejoras para Pacientes y Proveedores por una votación de 69-30:

"Con esta votación, el Senado ha aprobado un proyecto de ley responsable y necesario para prevenir recortes en los reembolsos para doctores y para mejorar los servicios de salud de los pacientes. Estamos dándole marcha atrás a un recorte de 10.6 por ciento en reembolsos para médicos que cuidan a millones de ancianos estadounidenses y familias militares.

"La Cámara aprobó este proyecto de ley solidamente, de forma bipartidista y aprueba de veto por 300 votos, y ahora el Senado lo ha aprobado aprueba de veto también. Ahora está en las manos del presidente firmarlo y convertirlo en ley. Le hago un llamado a que se una al Congreso para asegurar que Medicare funcione mejor para cada anciano estadounidense y TRICARE funcione mejor para nuestras tropas.

"El Senador Kennedy demostró de nuevo por qué es tan querido en nuestra familia del Senado, y por qué es el modelo de servicio público y un icono estadounidense. Sabemos que el Senador Kennedy - uno de los luchadores más grandes que este cuerpo haya visto - enfrentaría el reto y regresaría a trabajar, y qué momento más apropiado que en un esfuerzo para proteger a personas mayores y el cuidado de salud de nuestros veteranos."

Acerca del Autor