Decomisan 100 toneladas de Discos ‘Pirata’

Policías federales decomisaron 20 toneladas de discos y películas apócrifas en bodegas de la calle de Fray Bartolomé; suman 100 toneladas aseguradas en menos de una semana

CIUDAD DE MÉXICO - Tercer operativo contra piratería en menos de una semana en el Barrio de Tepito.

Inició pasada la medianoche con la llegada de 250 policías federales quienes resguardaron el área. Bloquearon todos los accesos a la calle de Fray Bartolomé en donde se realizaron los cateos.

Primero abrieron cinco bodegas ubicadas en esta calle de donde decomisaron cientos de películas copiadas de manera ilegal. Luego entraron a las vecindades, en donde encontraron una vez más, decenas de departamentos vacíos ocupados como almacenes y laboratorios.

Diez Ministerios Públicos federales y cinco peritos en fotografía y representantes de la propiedad industrial e intelectual realizaron la diligencia.

Veinte toneladas de piratería se decomisaron en esta ocasión.

Con este aseguramiento y lo incautado la madrugada del viernes y sábado se suman casi 100 toneladas de fonogramas y videogramas copiados de manera ilegal, retirados del barrio de Tepito. Este operativo terminó a las tres de la mañana sin detenidos, ni incidentes.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*