“Decoraciones Ilusión”… El lugar donde sus sueños se hacen realidad

PASCO,WA - En muchas ocasiones se nos ha presentado la oportunidad de asistir a eventos de negocio o sociales y al traspasar las puertas de acceso al local en donde se desarrolla la actividad; lo primero que hacemos es buscar a nuestros conocidos, al no encontrar algún amigo, compañero o familiar, nuestra segunda acción es ubicar la mesa que tenga las suficientes sillas, y que estas estén ubicadas en la mejor posición, sea para bailar, observar, escuchar, participar, etc., tercero, ya sentados, vemos a nuestro alrededor. ¿Qué, nos gusta o que no nos gusta de la ambientación o arreglo del salón.

En otras situaciones, hemos sido interrumpidos con aquella expresión de "disculpe" o "lo siento", sea porque quedamos entorpeciendo el acceso a la mesa donde están los alimentos, están las carpetas de trabajo o nos tocó la mala suerte de llegar tarde al evento y nos acomodaron en algún lugar no adecuado del salón. Algunas veces nos han o hemos derramado líquidos o comida sobre alguna persona. ¡Que pena!

Creo que nada de esto nos pasaría, si el evento lo planificamos con suficiente anticipación y sobre todo, si contamos con la asistencia de un o una experta en arreglo y decoración de salón. Con esto ganamos además, que nuestro evento tenga una excelente presentación; crear un ambiente cómodo, agradable y de categoría. Si de tirar la casa por la ventana se trata ¡pues hay que tirarla!

"Decoraciones Ilusión" de Olga Quijano, establecida en Plaza Internacional, 3521 W. Court, Pasco, nos recomienda estimar diferentes alternativas y precios, sin perder de vista la calidad y experiencia; en muchas oportunidades las decoraciones y arreglos para eventos de primera comunión, bautizos, cumpleaños, baby shower, bodas, aniversarios o negocios, tienen un menor costo si las programamos con meses de anticipación. La señora Quijano, agrega, que la delicadeza y responsabilidad de su trabajo, ha permitido que los clientes se sientan satisfechos y le refieran a otros clientes más.

"Decoraciones Ilusión", posee todo lo necesario para hacer de cualquier evento 'algo inolvidable', los precios son accesibles y competitivos y al momento de establecer responsabilidades ambas partes firman un acuerdo; además quien requiera de sus servicios, deberá pagar un porcentaje del monto total, como anticipo -enganche-. "Decoraciones Ilusión", está abierto al público de miércoles a domingo de 9am. a 7 pm. y los sábados de 9 a.m. a 8 p.m.

Además de ofrecer sus servicios de arreglo y decoración de salones, iglesias o eventos al aire libre, tiene disponibles recuerdos para cualquier ocasión, a precios muy bajos; Por otra parte, la señora Quijano, establece contactos directos con fabricantes de ropa para boda, quinceañera, damas de honor, padrinos, etcétera; reduciendo así los costos del producto. Finalmente, nos dice que la satisfacción más grande en sus largos años de labor, es y ha sido la expresión de alegría que manifiestan los clientes al ver 'sus sueños hechos realidad'; eso compensa las largas horas de trabajo ininterrumpidas y el esfuerzo que conlleva la realización de cualquier trabajo muchas veces hasta de 14 horas, concluyó.

Francisco Alvarez

Acerca del Autor

Leave a Reply

*