Defiende a su Compañera y es Acuchillado

Guadalupe, NL.- Un joven fue agredido con un cuchillo en el corazón cuando defendía a su compañera de trabajo que había sido asaltada por un hombre y encerrada en una bodega.

Los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia ubicada en Tierra Blanca y Las Américas en la Colonia América en el municipio de Guadalupe.

Víctor Manuel González Hernández, de 22 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe y posteriormente trasladado de urgencia al Hospital de Zona número 21.

González Hernández es encargado de otro negocio 7 eleven que se ubica a unas cuadras de distancia en el calle Río Rosas y Las Américas.

Él se encontraba en su trabajo cuando unos transeúntes le informaron que en el otro negocio estaban asaltando a su compañera de nombre Martha Roque de 21 años de edad quien fue auxiliada por su compañero, quien al intentar defenderla fue agredido por el presunto asaltante, quien se dio a la fuga dejándolo tirado en el pavimento a las afueras del lugar.

La policía ministerial del municipio de Guadalupe sigue analizando las cámaras de circuito cerrado del establecimiento para dar con el atacante, quien según testigos lo describieron como una persona delgada, de tez blanca y de aproximadamente 1.80 metros de estatura, que vestía un suéter negro y una boina cuando cometió el asalto.

Al parecer el atacante aprovechó el cambio de turno de la Policía de Guadalupe e huyó del lugar en un automóvil tipo Ibiza color rojo con franjas negras en los costados hacia el municipio de San Nicolás.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*