Defiende legisladora a Fox

León, Gto.-Para la diputada federal del Partido Acción Nacional, Elia Hernández, las acusaciones en contra del ex presidente Vicente Fox por parte de los partidos de oposición, son “una medida electorera burda” y señaló la corrupción al interior de algunos gobiernos estatales priístas.

“Me parece lamentable que se hayan ensañado con la administración del ex presidente... por qué no se fijan en la corrupción de gobiernos priístas”, dijo Hernández quien agregó que “estos políticos no tienen memoria, ni autoridad, ni calidad moral para decir lo que están diciendo”.

Según Hernández, los gobernadores de los estados de México, Oaxaca, Puebla y Veracruz dejaron de invertir recursos públicos en materia de seguridad, por lo que calificó de incongruentes a los políticos que acusan sin aceptar revisar las cuentas públicas de los estados gobernados por el Revolucionario Institucional. “Según los resultados del Organismo Superior de Fiscalización de la Cámara de Diputados, dice con pruebas, que se dejaron de ejercer recursos en materia de prevención del delito”, acusó la panista, en concreto a los gobiernos de los estados de México y Veracruz.

En cuanto a la petición de revisión de las cuentas públicas de los años 2002 y 2003 y los pronunciamientos de las bancadas del PRI y PRD en contra de Vicente Fox, Elia Hernández dijo que se trata de “puro verbo y descalificación”, ya que la panista aseguró no haber visto ningún documento que avale las acusaciones de la oposición.

Acerca del Autor