Definen a los árbitros para la repesca del Clausura 2008

Jesús Morales pitará el Pachuca-San Luis y Mauricio Morales el Atlas-Necaxa para la repesca de 'ida'; Guajardo y Gabriel Gómez estarán en la 'vuelta'

Escrito el 08 May 2008
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO - Jesús Fabricio Morales pitará el encuentro entre Pachuca y San Luis, y Mauricio Rafael Morales le toca el Atlas frente a Necaxa, al arrancar con los partidos de ‘ida’ la ronda de reclasificación a la liguilla de la Primera División del futbol mexicano.

Para los encuentros de ‘vuelta’, Hugo León Guajardo va al partido entre Gladiadores y Tuzos, mientras que José Gabriel Gómez va al de Rayos ante Zorros.

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó a través de su página que Morales Bojórquez va tener de asistente uno a Héctor Manuel Delgadillo y dos a Carlos Fidel Moreno, para el partido de ‘ida’ entre Tuzos y Gladiadores a iniciar a las 19:30 horas de este miércoles en el Estadio Hidalgo.

Morales Ovalle va estar acompañado de Marvin César Torrontera y Carlos González como abanderados en la cancha del Estadio Jalisco a partir de las 20:45 horas del jueves entre atlistas y necaxistas. lberto Morín Méndez y Rita Muñoz serán los auxiliares de Hugo León Guajardo para el juego definitivo del próximo sábado, a las 19:00 horas, entre San Luis y Pachuca, en el estadio Alfonso Lastras.

José Gabriel Gómez Romero tendrá el apoyo de Juan Joel Rangel y Jesús Sevilla en las bandas de la cancha del estadio Victoria, donde va iniciar a las 16:00 horas el encuentro entre Necaxa y Atlas.

Avatar
Acerca del Autor