Definen equipo Mexicano de Natación para juegos Centroamericanos

MEXICO -(Notimex).- El presidente de la Federación Mexicana de Natación, Javier Careaga, dio a conocer la lista de 28 integrantes del equipo nacional, que tomará parte en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2006. El directivo dijo que la lista final de los asistentes a Cartagena de Indias, Colombia, en julio próximo, fue una decisión tomada después de analizar los resultados obtenidos en el selectivo de la Olimpiada Nacional, que se realizó en Veracruz. "Creemos que es un equipo de calidad que puede cumplir con las expectativas de México en esta disciplina a nivel regional, es prácticamente una selección joven y renovada, diferente a la de San Salvador 2002, pero tiene la preparación para hacer un papel digno".

La lista la componen, en la rama femenil: Carolina Moreno, de Baja California; Adriana Marmolejo, del Distrito Federal; Fernanda González y Alejandra Galán, del Estado de México; Liliana Ibáñez, de Guanajuato; Paulina Arciniega, Teresa Víctor, Patricia Castañeda y Alba Alvarez, de Jalisco.

Además de Lourdes Villaseñor y Laura Morales, de Nuevo León y Mariana Alvarado, Susana y Prisciliana Escobar, de San Luis Potosí.

En la varonil figuran Juan José Veloz, Enrique Bayata y Manuel Sotomayor, del Estado de México; Iván López, César Uribe y Juan Yeh, de Jalisco; Alejandro Siqueiros, de Sonora; Alfredo y Alejandro Jacobo, de Guanajuato.

Así como Pablo Marmolejo, del Distrito Federal; Luis Escobar y Luis González, de San Luis Potosí; Raúl López y Miguel Robles, de Nuevo León.

Los entrenadores son: José Peláez, como director técnico; junto con Paul Bergen y Jack Roach, aunque se dijo que podría incluirse otro entrenador.

Avatar
Acerca del Autor